Loading
Necesitas tu licencia de conducir vigente, ser mayor de 25 años, tarjeta de crédito con disponibilidad de mínima de USD $1000.00 (dependiendo del tipo de vehículo y el período de la renta este monto se eleva).
Sí, la renta es cobrada por adelantado al igual que se hace el bloqueo de mínimo USD $1000.00 en la tarjeta de crédito. Si el vehículo es devuelto antes del tiempo contratado, el excedente será reembolsado a la tarjeta de crédito.
No, no puede. Solo se aceptan tarjeta de crédito.

El monto bloqueado de USD $1000 o más es un depósito de respaldo, en el momento que el arrendatario toma el vehículo. Si este es devuelto sin daños ni recargos adicionales, este monto se libera al devolver el vehículo.
Se troquela por dos motivos, el primero se debe a que cuando el carro es devuelto es necesario desbloquear el monto retenido. El segundo motivo es por cualquier multa de tránsito ocurrida durante el período de la renta, las municipalidades de Guatemala no publican estas de manera inmediata. Los dos vouchers firmados se quedarán adjuntos al contrato, por cualquier eventual cargo en multas de tránsito.

Los dos vouchers firmados se quedarán adjuntos al contrato, por cualquier eventual cargo en multas de tránsito.

Sí, el cliente es responsable de cualquier violación de tráfico o de las reglas de tránsito, durante el período de renta.
Sí, en caso no se tome el seguro de LDW o CDW, el seguro de ALI es obligatorio.
En Avis no contamos con convenios con ninguna institución bancaria sobre las protecciones en caso de robo o accidente. Sugerimos que contacte a su Banco para solicitar mayor detalle sobre el tipo de protección que le ofrece. En caso decida no tomar el seguro de LDW O CDW, y tenga algún percance durante la renta, el total de los daños ocasionados sería cargado a su tarjeta de crédito y será su responsabilidad tramitar el reclamo por el seguro.
Sí, los vehículos pueden llevarse fuera del país. USD $30.00 al viajar a Honduras, El Salvador y/o Nicaragua y USD $200.00 para Belice. Los días mínimos de renta son 3.

Al momento en que el vehículo se le entrega, toma responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado al auto mientras esté en su poder, teniendo que absorber los cargos por daños o pérdidas. Es necesario contactar al seguro y comunicarte a nuestras oficinas PBX: (502) 2324-9000.
Sí, todos los vehículos se entregan con el tanque lleno de combustible y se deben ser devueltos de la misma manera. Si no se devuelve el vehículo con el tanque lleno, se realizará el cargo adicional por combustible.
Llamar a la compañía de seguro, el teléfono se encuentra en la guantera del vehículo.
Comunicarse con algún agente AVIS, 2324-9000, 3041-4724 & 30414753.

Para más información CONTÁCTANOS