Loading
Somos la rentadora que asegura brindar una experiencia al cliente libre de estrés ya que nos adaptamos a las necesidades individuales. Queremos ser amigos de nuestros clientes, creando una relación a largo plazo que ayude a resolver los problemas de transporte y todo lo relacionado de nuestros usuarios.

Integridad

-Cumpliremos todos los compromisos que tenemos con nuestros clientes, empleados y accionistas.

-Dirigiremos nuestra empresa con altos estándares inquebrantables de honestidad, confianza, profesionalismo y ética.

-Nos comunicaremos abierta y sinceramente, compartiendo nuestro conocimiento en el momento oportuno.

Respeto por las personas

-Trataremos a todas las personas con quienes trabajamos con respeto, profesionalismo y dignidad.

-Comunicaremos a todos los empleados lo que esperamos, así como una opinión honesta y oportuna de su desempeño.

-Adoptaremos una amplia diversidad de ideas sin distinción de cultura, etnia u origen para fortalecer el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Calidad

-El interés de nuestros clientes siempre estará primero.

-Nos dedicaremos a brindar una experiencia de alquiler individual que garantice la satisfacción del cliente y por medio de la cual nos ganemos la confianza incondicional de nuestros clientes.

-Nos aseguraremos de que todas nuestras operaciones con los clientes lleven el sello de nuestra filosofía “Nos esforzamos más®”.

Trabajo en Equipo

-Trabajaremos como un equipo unido, desde la unidad más pequeña hasta la organización como un todo.

-Fortaleceremos y conservaremos a aquellos líderes que continuamente aumentan el nivel de calidad, proporcionan instrucciones y motivan a las personas para que logren sus metas satisfactoriamente.

-Mantendremos una atmósfera de trabajo comprensiva y de compañerismo que fomente el compartir de ideas, destrezas y recursos.

Crecimiento y Rentabilidad

-Nos dedicaremos a mantener una innovación continua y buscar nuevas ideas y oportunidades que impulsen un crecimiento rentable.

-Distribuiremos valor en todas nuestras operaciones para asegurar a nuestros accionistas un flujo constante de altas ganancias.

-Reconoceremos y recompensaremos aquellas acciones excelentes que generen resultados superiores.


Nuestra Historia

1946

Warren Avis funda la empresa en el Aeropuerto Willow Run de Detroit con una inversión de 85,000 dólares. Se trata de la primera empresa de alquiler de vehículos ubicada dentro de un aeropuerto. Poco después, se abren instalaciones en el Aeropuerto de Miami. En el año 1953 se inician las operaciones de franquicias en Europa, Canadá y México. Avis es adquirida por el grupo de inversión encabezado por Amoskeag Company. Avis, Inc. en 1956, se constituye como un holding formal para los intereses comerciales relacionados de la empresa. En 1960 se establece la sede principal de Avis Europe en el Reino Unido.

1960

El banco de inversión Lazard Freres & Company compra Avis en 1962. Tres años despues ITT Corporation compra a Avis por 51 millones de dólares. En el año 1972 ITT se separa de Avis al convertirla en una sociedad pública. Se pone en funcionamiento Wizard®, el primer sistema de reservaciones y administración de información en tiempo real. Logrando que AVIS sea reconocida como lider del mercado en Europa, África y el Medio Oriente. En 1977 Norton Simon, Inc. adquiere Avis por 174 millones de dólares. Hacia el año 1979 Avis firma un convenio mundial de mercadeo y publicidad con General Motors y comienza a incluir vehículos GM en su flota en todo el mundo.

1980

Wizard es puesto en práctica en Europa, estableciendo un vínculo directo entre más de 2.000 oficinas Avis. En el año 1989 General Motors Corporation compra acciones de Avis; se convierte en accionista minoritario. En 1996 Avis es adquirida por HFS Incorporated, el otorgante de franquicias de hoteles y oficinas inmobiliarias más grande del mundo. Wizard funciona ahora en 53 países. Un año despues Avis se convierte en una sociedad pública con una exitosa oferta inicial de acciones. HFS conserva la marca Avis y los derechos de otorgamiento de franquicias, WizCom International y una participación minoritaria en la nueva Avis.

2000

Se pone en servicio Avis InterActive, el primer sistema de notificaciones a través de Internet en la industria de alquiler de vehículos. En el año 2001 Avis comparte el primer lugar en la clasificación de J.D. Power en cuanto a la satisfacción que proporcionan las empresas de alquiler de vehículos a quienes viajan por razones de negocio. AARP incluye a Avis entre las 11 “Empresas ejemplares para trabajadores mayores de 50 años”. En 2003  La Canadian Professional Sales Association nombra a Avis “Empresa de alquiler de vehículos del año”.  Se produce el lanzamiento de las versiones en español y portugués de Avis.com.

2005

Brand Keys coloca a Avis en la primera posición como empresa de alquiler de vehículos en la categoría de lealtad del cliente. También ocupa la segunda posición en la clasificación general de lealtad del cliente detrás de Google. En el año 2006 Avis se convierte en Avis Rent A Car System, LLC. Un año despues Avis es la primera empresa de alquiler de vehículos en ofrecer a sus clientes Internet inalámbrica portátil con Avis Connect. Ese mismo año Avis introduce ´Cool Cars´, una colección de emocionantes vehículos que se pueden reservar por marca y modelo específicos  En 2009 Avis lanza una aplicación para iPhone que se convierte en la primera aplicación para vehículos de alquiler en los Estados Unidos

2010

Actualidad

Avis es denominada la empresa de alquiler de vehículos líder en lealtad del cliente por el índice Brand Keys® Customer Loyalty Engagement Index por décimo primer año consecutivo.